Al visitar nuestro sitio web, aceptas las cookies que usamos para mejorar la navegación. Puede consultar nuestra política en este enlace.
Cerrar

Currículum del formador


Mi nombre es Álex Murillo y soy entrenador personal.

He trabajado con más de 500 personas, he logrado impactar a más de 80.000 personas a través de redes sociales y ¡hasta he escrito tres libros!

Soy docente y he dado clases a quienes como yo han querido conseguir su Título Oficial de Entrenador (Obligatorio para trabajar según la Ley de Profesiones del Deporte). Precisamente toda esa experiencia que comparto en mis clases como profesor en un Centro Oficial es la que utilizo en mi día a día para sacar lo mejor de las personas que deciden confiar en mí.

Nuestra salud es importante y por eso hay que elegir bien en quién depositamos nuestra confianza a la hora de planificar nuestros entrenamientos y nuestro bienestar. Es por eso que quiero comprometerte contigo a dar lo mejor de mí, todo cuanto sé y cuanto conozco para que consigas lo que quieres. Una manera divertida de conseguir los resultados que buscas con un profesional que te acompañe en tu camino hacia sentirte mejor.

Información del formador

Alejandro Murillo

Experto en Digital Business

Redes sociales

Contenidos del formador