El proceso de evaluación es una oportunidad para el intercambio de opiniones, que impulsa el desarrollo profesional del evaluado aumentando su motivación.
Todos los cursos están diseñados por expertos en la materia y tienen como objetivo proporcionar información concreta y actualizada del tema en cuestión. A través de vídeos dinámicos, se imparten las sesiones formativas en donde de una forma impactante el alumno podrá aprender y consultar en cualquier momento.
A lo largo del curso se encontrarán datos de interés, diagramas o resúmenes esquemáticos que permiten al alumno visualizar los contenidos de una forma intuitiva, facilitando su comprensión y refrescando los conocimientos adquiridos en los vídeos.
Por último, todos los casos prácticos fomentan un aprendizaje significativo al seguir una historia relevante y aplicable tanto a nivel personal como profesional por el alumno.
Puse en práctica lo aprendido en distintos departamentos de Recursos Humanos de empresas de tamaños y sectores diferentes.
Actualmente ejerzo como formadora, descubriendo mi vocación docente, donde puedo aplicar mis 15 años de experiencia en el sector empresarial.
Considero la formación algo imprescindible de todo aquel que quiera crecer profesional y personalmente.