En este curso hablaremos sobre la mejora y composición de fotos. Conocerás la interfaz de trabajo más eficiente. Aprenderás recorte, el retoque, y la combinación de varias imágenes, y el trabajo con los activos no basados en la imagen tales como el tipo, formas, e incluso vídeo. En el camino, aprenderás los secretos de la edición no destructiva con RAW de cámara, capas, máscaras, modos de fusión, los objetos inteligentes, filtros y más.
Todos los cursos están diseñados por expertos en la materia y tienen como objetivo proporcionar información concreta y actualizada del tema en cuestión. A través de vídeos dinámicos, se imparten las sesiones formativas en donde de una forma impactante el alumno podrá aprender y consultar en cualquier momento
A lo largo del curso se encontrarán datos de interés, diagramas o resumenes esquemáticos que permiten al alumno visualizar los contenidos de una forma intuitiva, facilitando su comprensión y refrescando los conocimientos adquiridos en los vídeos.
Por último, todos los casos prácticos fomentan un aprendizaje significativo al seguir una historia relevante y aplicable tanto a nivel personal como profesional por el alumno.
Si hay una palabra que nos caracteriza a todo el equipo de Alumne es nuestra curiosidad, queremos conocer más, desarollar más, llegar a sitios insospechados...queremos revolucionar la formación.
Con esta idea nace The Alumne Creator, la parte más creativa de la empresa y desde donde nacen los proyectos más personales.
Porque una casa no se empieza por el tejado, somos los encargados de desarollar ese conocimiento paso a paso, desde los primeros borradores, pasando por los nervios a la hora de grabar y editando el resultado con un único fin: tú aprendizaje.
Descubre de que somos capaces desde The Alumne Creator.